Sobre nosotros

Estudio de comunicación, diseño y marketing especializado en los sectores vitivinícola y gourmet.

Raíces
¿Dónde estamos?

Desde el corazón de campos de Castilla a orillas del Duero y rodeados de viñedos, desarrollamos nuestra actividad. Trabajamos por toda la geografía Española, así como proyectos de exportación a otros países.


Entendemos que nuestro futuro va de la mano con el de nuestros vecinos o clientes, por ello la misión principal es contribuir al desarrollo de toda la comunidad.

ESENCIA Valores

Después de 10 años trabajando en el mundo del vino, del marketing y de la comunicación, decidimos comenzar este nuevo proyecto, para poner toda la experiencia adquirida y nuestra creatividad al servicio de la comunidad vinícola y agrícola.

Vida y alma
ligadas al vino

Naturaleza
creativa
¿Que hacemos?

Ideamos, desarrollamos y aplicamos estrategias de comunicación integrales, desde la Identidad corporativa, fotografía y publicidad, hasta el diseño de aplicaciones y desarrollo web . Dotamos a productores y distribuidores con técnicas de venta, herramientas de comunicación y marketing digital que les permitan alcanzar sus metas.

Apostamos por la internacionalización de las empresas, ofrecemos servicios de diseño y gestión para ferias internacionales y de marketing digital en varios idiomas.

La planificación al servicio de la eficacia, utilizando los medios a nuestro alcance para conseguir unos objetivos predeterminados, en el menor tiempo posible. Cumplimos plazos de entrega, somos creativos y proponemos soluciones rápidas y efectivas.

. Diseño de etiquetas de los vinos Aldea 00 . .