Diseño de etiquetas profesionales

Etiquetas de vino diseñadas por el estudio La Zarcera
Etiquetas de vino profesionales diseñadas por el estudio La Zarcera

¿Gasto o inversión? La etiqueta de tu vino no solo es la imagen que presenta a tu bodega, también es invita al consumidor a tomar la decisión final de elegirlo


Estudio La Zarcera | Comunicación y diseño para vinos y Gourmet

La Zarcera es un estudio de comunicación y diseño profesional. Con más de 10 años de experiencia en el diseño de etiquetas de vino y comunicación para bodegas.

Que tu vino luzca como se merece. Entendemos que la etiqueta que viste tu vino tiene que reflejar todo el trabajo y esfuerzo invertido en la producción del vino.

Etiquetas de vino exclusivas y originales

Porque cada proyecto es un desafío, cada etiqueta es la más importante, buscamos la excelencia y originalidad en cada trabajo.

Pondremos toda nuestra experiencia y creatividad al servicio se su proyecto. Su bodega, su vino y su éxito serán los nuestros.


Ejemplos de algunas de las etiquetas
realizadas por nuestro estudio

En el siguiente enlace puede ver todos los
proyectos realizados por nuestro estudio


3 claves para diseñar una
etiqueta de vino eficaz

Destaca sobre el resto de etiquetas

1_ Destaca sobre el resto de las etiquetas

Frente al expositor el consumidor se siente confuso entre tanta oferta. Es necesario que la etiqueta de su vino llame su atención en tan solo 6 segundos. Para ello es imprescindible la inversión en diseño.

Identifícate con el consumidor

2_ Identificate con el consumidor

Otra de las claves para una etiqueta con éxito es identificarse con el consumidor, ya que esta también lo representará a el y debe sentirse cómodo e identificado con el producto.

La etiqueta debe representar a tu vino

3_ Se coherente con el producto

Por último la etiqueta del vino representa su contenido y su precio. Con solo un vistazo a la etiqueta el consumidor debe hacerse a la idea de su contenido y la gama de precios del producto.


Metodología
de trabajo

Nuestro equipo de diseñadores se
dejará la piel en su proyecto

La excelencia como objetivo

Desde el estudio de diseño La Zarcera tratamos cada proyecto como si fuera el único.

Garantizamos que el cliente estará satisfecho con el resultado, pues formará parte activa en el proceso de creación y de decisión.

Entendemos que la etiqueta será la cara o imagen que represente su empresa o bodega, por lo que haremos un gran esfuerzo por entender la filosofía y valores de ésta antes de comenzar con el trabajo creativo.

Plazos

Después de adjudicar el proyecto mediante el pago del 50% y enviar la información solicitada mediante el formulario que proporcionaremos.

Trabajaremos durante
durante 7 días útiles para entregar las primeras propuestas
, sobre las que haremos correcciones hasta conseguir el resultado deseado. Una buena comunicación entre el cliente y nuestro equipo de diseño es fundamental.

No obstante entendemos que cada proyecto es único y estos plazos pueden variar dependiendo de la complejidad del proyecto.

Pagos y precios

Ya que cada caso es único y particular. Analizaremos su proyecto y enviaremos presupuesto acorde. Por favor pida presupuesto sin ningún compromiso e con la mayor brevedad posible informaremos sobre la viabilidad del mismo y cuál será el precio para dotar a su vino una nueva imagen que incremente sus ventas y mejore presencia en el mercado.



Algunos de los proyectos de diseño
realizados por nuestro estudio